fbpx

Los mejores beneficios del aluminio.

En CÓDIGO K uno de los materiales que más recomendamos para colocar tu pérgola, es el aluminio tipo madera, este es ideal para tu jardín y da la apariencia exacta como si estuvieras utilizando madera, por su puesto que trae consigo distintos beneficios.

La ligereza de este material es el principal motivo por el que se utiliza el aluminio.

Su durabilidad y resistencia a la corrosión también influyen el uso del aluminio en la construcción. Debido a esto, el aluminio es muy utilizado para acabados exteriores. Independientemente de las condiciones que deba soportar, el aluminio apenas notará el efecto de la corrosión.

Otra característica importante que define al aluminio es su maleabilidad. Contar con materiales capaces de adoptar todo tipo de formas es perfecto para diseñar estructuras, muchas de ellas se realizan a base de aluminio precisamente por esta característica.

El aluminio se utiliza bastante, especialmente la arquitectura contemporánea, para rematar fachadas estructurales y acristalamientos.

El aluminio se fija perfectamente a la estructura y es el material perfecto para actuar como marco en apliques con vidrio.

Una propiedad del aluminio poco conocida es que soporta todo tipo de acabados, de esta manera podemos obtener detalles de aluminio de imitación a madera, anodizados, lacados en diferentes colores, etc.

Otra razón por la que el aluminio es utilizado en construcción es por sus posibilidades para ser reciclado, de hecho este material es 100% reciclable y su tasa de recuperación en el sector de la construcción llega a ser hasta del 95%, un porcentaje muy alto si lo comparamos con otros materiales similares, ampliamente utilizados para la construcción de edificios.

Para conocer más, agenda una videollamada con nosotros en este link:

https://woven.com/c/kurt15/proyectos-codigok

Whatsapp para que puedas recibir más información:

shorturl.at/oEH02

Read More